lunes, 20 de junio de 2011

Lo adictivo de tu veneno.



Escrito por: La Chica Metáfora el 07 Jun 2011 - URL Permanente
Me gusta verte, mirarte y tantos otros verbos ofrecidos en infinitivo, gerundio y participio que te conjugaría a solas .
Te presentas veraniego y yo caprichosa, nos buscamos entre los renglones de los diálogos y se cruzan nuestros pies.Nos rozamos entre dulzuras casuales, miradas perdidas y frases con estilo indirecto que se cuelan entre las nimias pausas de nuestro platicar.
Mi escote se ofrece cual manzana de Blancanieves y la tentación vive arriba bajando para quedarse.
Se desnuda la metáfora, de tanto calor que hace, y la boca tiene sed de ti mientras se moja con la espuma de una cerveza.
Me hago la despistada para que conquistes mis casuales, me muero por encerrarme entre tus abrazos.Al final convergemos y nuestros cuerpos pierden distancia.
Me castigas, te remolonas, aunque terminamos perdidos entre causas y efectos de nosotros mismos.
El beso pierde prudencia y se hace mordida.Las caricias se buscan sin mapa entre tu espalda y la mía, nos encontramos en la ausencia de los te quieros...me lías ,te lías y nos liamos.
La imprudencia se cambió de nombre y se puso gabardina, nos amamamos hasta desgastarnos, nos quisimos hasta borrar los significados.
Eres antídoto de mi picadura y consuelo del momento.No se si amanece o es por la tarde, sólo sé que estoy contigo...estamos...basta y bastante.
La razón se duerme en la cartera y no acumulamos recetas de amantes, sólo practicamos,nos disfrutamos libremente, nos liberamos sin tapujos... ni tapados.
Arriesgamos sin riegos y poco a pocos nos rendimos uno al otro entre nuestros cuerpos de dulce veneno...nos envenenamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario